jueves, 31 de enero de 2013

AGENDA CULTURAL DE 31 DE ENERO AL 7 DE FEBRERO

CUENTACUENTOS "Cocinando cuentos". Contado por "Primigenius"
(Sábado 2 de febrero a las 12:30)


Llega a las librerías, bibliotecas, escuelas, plazas de pueblo... y demás cocinas con el deseo de guisar las más suculentas historias.
Un gorro de cocinero, unas cucharas que hacen música, una cacerola de la que salen poemas, adivinanzas, trabalenguas y la maleta Enriqueta que guarda los secretos de los cuentos.
Los mejores cuentos, como los buenos caldos siempre salen a fuego lento.
 
Lugar: Librería Muga
Edad recomendada: A partir de 3 años
Precio: Actividad gratuita. Hasta completar aforo
 
BEATLEMANÍA. Talleres de Arte y Teatro
(Sábados y domingos hasta el 3 de marzo)
 
 
La Fundación Carlos de Amberes expone en sus salas una muestra sobre los Beatles. En Beatlemanía se exhibe la colección realizada por el valenciano Carlos D. Chardí, considerada de las más importantes de Europa. Y lo mejor de todo es que organizan talleres orientados a los pequeños de la casa para ponerlos en práctica en familia. Podréis pintar, modelar, aprender y, por supuesto, cantar y bailar. Siempre con temática Beatle. La asociación Fábula ha diseñado un programa muy completo de actividades, que va varíando semanlamente. Este fin de semana la aventura girará en torno al submarino amarillo. ¿Os atrevéis a embarcaros y formar parte de la tripulación del capitán Old Fred? Entraréis en contacto con criaturas del mar o ¡tesoros escondidos!
 
Lugar: Fundación Carlos de Amberes (Claudio Coello 99)
Edad recomenda: Para todas las edades
Precio: Niños 4 euros. Adultos 8 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario